Loki Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loki Ro

Tu server de RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otravez estamos así?

Ir abajo 
AutorMensaje
kangrejo
Fabre
Fabre



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Otravez estamos así? Empty
MensajeTema: Otravez estamos así?   Otravez estamos así? EmptyDom Jun 28, 2009 11:55 am

bueno, está el tema de que no se puede entrar, el famoso "eyectado del server", aparte de otros pequeños errores que habian.

errores, fallos de los servidores...el gran problema es que se nota que no hay interes general, la gente dice que hace mucho que no se conectan los GM, y se dice que van a abandonar el server pero no hay noticias.

yo justamente llevaba tiempo sin jugar al RO por el tiempo que precisa hasta empezar a pasarlo bien, y al final me decidí entrar a este y despues d estarme horas y horas consiguiendo equipo pues me encuentro con este posible abandono.

Lo ideal seria que se volviera al interes inicial y se exara hacia adelante este server,pues pintaba bien, y todo necesita un esfuerzo para que funcione y tire palante, pero en el caso en q esto sea abandonado y nos hayan hecho perder el tiempo,pues anuncienlo y no perdemos más
Volver arriba Ir abajo
 
Otravez estamos así?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loki Ro :: Menu Principal :: Discucion general-
Cambiar a: