Loki Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loki Ro

Tu server de RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jail Para Este Player

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelux
Rocket
Rocket
angelux


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : santiago, chile

Jail Para Este Player Empty
MensajeTema: Jail Para Este Player   Jail Para Este Player EmptySáb Mayo 30, 2009 10:54 pm

el wn se empeso a pasar peliculas y se pueso a insultar a toda la guild por que segun el los mataba a todos y insulto a todo por ello, mandenlo jail por desubicado o baneenlo <,<

aqui la ss:



Jail Para Este Player Screenlokiro005.th
Volver arriba Ir abajo
GM Syden
Admin
Admin
GM Syden


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Jail Para Este Player Empty
MensajeTema: Re: Jail Para Este Player   Jail Para Este Player EmptySáb Mayo 30, 2009 11:03 pm

opino que deve ir a jail por lo menos 5 dias para que reflexione lo que ase Smile Smile



Saludos handxm
Volver arriba Ir abajo
https://loki-ro.foroes.org
Loki
Admin
Admin
Loki


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Jail Para Este Player Empty
MensajeTema: Jail   Jail Para Este Player EmptyDom Mayo 31, 2009 2:30 am

Bueno primero que nada dirre que si ira a jail ya que el no deve insultar a nadie, pero biendo la imagen me he dado cuenta de que ubo un problema el dice: saben que los mato a todos, por lo que al parecer ubo problema en alguna pvp o duel lo otro angelux esta bien que postees esto pero tu dices "jail para este pesado ql" con lo que me dices que estas al otro player insultandolo de culeado, esta bien que digas que no hay que insultar pero si no quieres insultos tampoco insultes =P, lo otro otro player me dijo que estaba editado primero yo no he EDITADO A NADIE, incluso no paso ni conectado editando y poniendo lo que tenia el servidor y cosas nuevas para este ya puse another world y otras dos dungeons bueno el si ira a jail unos dias.

PD: si no quieren que los insulten tampoco insulten a la hora de que el insulto sea mas veces y mas fuerte los 2 iran a jail no solo el primero

bueno eso me despido handxm

no se enojen me parece que es lo justo thanks
Volver arriba Ir abajo
https://loki-ro.foroes.org
angelux
Rocket
Rocket
angelux


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : santiago, chile

Jail Para Este Player Empty
MensajeTema: Re: Jail Para Este Player   Jail Para Este Player EmptyDom Mayo 31, 2009 4:18 am

Loki escribió:
Bueno primero que nada dirre que si ira a jail ya que el no deve insultar a nadie, pero biendo la imagen me he dado cuenta de que ubo un problema el dice: saben que los mato a todos, por lo que al parecer ubo problema en alguna pvp o duel lo otro angelux esta bien que postees esto pero tu dices "jail para este pesado ql" con lo que me dices que estas al otro player insultandolo de culeado, esta bien que digas que no hay que insultar pero si no quieres insultos tampoco insultes =P, lo otro otro player me dijo que estaba editado primero yo no he EDITADO A NADIE, incluso no paso ni conectado editando y poniendo lo que tenia el servidor y cosas nuevas para este ya puse another world y otras dos dungeons bueno el si ira a jail unos dias.

PD: si no quieren que los insulten tampoco insulten a la hora de que el insulto sea mas veces y mas fuerte los 2 iran a jail no solo el primero

bueno eso me despido handxm

no se enojen me parece que es lo justo thanks

Para empezar nadie lo insulto solo le dijeron donde saco los binoculares por que por lo que yo se la quest fue removida por el capitulo de Satán morroc y empezó a insultar diciendo que nos mataba a todos y que éramos unos nobs, como repito nadie lo insulto
y lo de los dos irán a jail qn te refieres a mi por poner "ql"?

ql es una abreviación de culiado ya lo se pero no es tan grabe como aweonaos chúpenla
no será que es tu hermano y lo quieres favorecer?
Volver arriba Ir abajo
GM Syden
Admin
Admin
GM Syden


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Jail Para Este Player Empty
MensajeTema: Re: Jail Para Este Player   Jail Para Este Player EmptyDom Mayo 31, 2009 6:16 am

angelux escribió:
Loki escribió:
Bueno primero que nada dirre que si ira a jail ya que el no deve insultar a nadie, pero biendo la imagen me he dado cuenta de que ubo un problema el dice: saben que los mato a todos, por lo que al parecer ubo problema en alguna pvp o duel lo otro angelux esta bien que postees esto pero tu dices "jail para este pesado ql" con lo que me dices que estas al otro player insultandolo de culeado, esta bien que digas que no hay que insultar pero si no quieres insultos tampoco insultes =P, lo otro otro player me dijo que estaba editado primero yo no he EDITADO A NADIE, incluso no paso ni conectado editando y poniendo lo que tenia el servidor y cosas nuevas para este ya puse another world y otras dos dungeons bueno el si ira a jail unos dias.

PD: si no quieren que los insulten tampoco insulten a la hora de que el insulto sea mas veces y mas fuerte los 2 iran a jail no solo el primero

bueno eso me despido handxm

no se enojen me parece que es lo justo thanks

Para empezar nadie lo insulto solo le dijeron donde saco los binoculares por que por lo que yo se la quest fue removida por el capitulo de Satán morroc y empezó a insultar diciendo que nos mataba a todos y que éramos unos nobs, como repito nadie lo insulto
y lo de los dos irán a jail qn te refieres a mi por poner "ql"?

ql es una abreviación de culiado ya lo se pero no es tan grabe como aweonaos chúpenla
no será que es tu hermano y lo quieres favorecer?

EN UNA DE ESAS APOYO AL angelux
porque yo estuve en ese encuentro y no me gusto para nada
Volver arriba Ir abajo
https://loki-ro.foroes.org
Loki
Admin
Admin
Loki


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Jail Para Este Player Empty
MensajeTema: Re: Jail Para Este Player   Jail Para Este Player EmptyDom Mayo 31, 2009 3:47 pm

Primero que nada angelux no metas a mi familia eso no tiene nada que ver si el comete un error se le castiga como a un player cualquiera y como bien dije lo castigare en jail.

segundo la quest de los binoculares si se puede hacer, y no es muy dificil que digamos es bastante sencilla y con los drops por 30 me parece que aun mas, todos los supuestos npc que deverian salir por satan morroc quest los tenemos hai ya que son bastante utiles ...


tercero y ultimo al decirle como conseguiste binoculares y dudar que los consiguo el estas dudando de mi y para mi es faltarme el respeto yo no le HE DADO NADA A NADIE Y TAMPOCO LE DARE A NADIE A LO MUCHO ECHO UNA DOPAS CUANDO ME LOS PILLO.

y lo ultimo tienes razon angelux un ql no se compara con chupa la ...
pero me di cuenta ayer en another world que ""ql"" es uno de los mas pequeños que dices.

angelux tu me cae bastante bn Smile , pero en este aspecto devo ser lo mas justo y rebuscado posiblie. hmm

Bueno yo no quiero realizar conflicto con nadie, como dije el ira a jail pero si no quieren insultos no insulten gawi

Cierro :Solucionado Smile handxm
Volver arriba Ir abajo
https://loki-ro.foroes.org
Contenido patrocinado





Jail Para Este Player Empty
MensajeTema: Re: Jail Para Este Player   Jail Para Este Player Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jail Para Este Player
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Para Tu Bolsillo
» EXE Para arreglar error de homunculo
» Dungeon para q salga ejemplo sphinx q salga dun 1 , 2 , 3 ,4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loki Ro :: Menu Principal :: Discucion general-
Cambiar a: