Loki Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loki Ro

Tu server de RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necsitan una respuesta

Ir abajo 
AutorMensaje
Loki
Admin
Admin
Loki


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Necsitan una respuesta Empty
MensajeTema: Necsitan una respuesta   Necsitan una respuesta EmptyDom Jun 28, 2009 5:36 pm

Cuanto tiempo sin vernos, lamento que todo terminara asi, si el server cerro y a mi es uno de los que mas les duele bueno desde que empezo esto no empezo bien y aun sabiendo esto yo quise seguir y trabajaba duro para que cresiera me desvelaba todas las noches y creo que eso ustedes lo notaban siempre le ponia algo nuevo pero que paso, yo asias practicamente todo solo y eraagotador pero aun asi yo seguia los problemas que teniamos eran del hoster incluso aun que pasaron 2 dias de no pagar host el server seguia on imaginense que malo el hoster, aunque para empezar ese era el mejor hoster y que empezo a pasar que yo estava pagando el host estos meses con dinero de mi bolsillo y desvelandome y aun asi no avian mas de 3 on a diario me entienden no llegaban mas nuevos y pagaba un hoster caro para mantener a 3 on ise muchas cosas y nada, les pido disculpas y me despido jamas pense que tendria tan buena comunidad aunque fueramos pocos disculpenme y cualquier comentario dejenlo en discusion general haora me tomare un tiempo y en un tiempo no tan lejano trabajare con tiempo con un buen staff y abrire como deve ser espero que no me odien ni me puteen me despido

ADIOS LOKI - RO handxm
Volver arriba Ir abajo
https://loki-ro.foroes.org
 
Necsitan una respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loki Ro :: Menu Principal :: Noticias-
Cambiar a: